Intenciones de la Casa




Santa Faustina siempre nos habla en su Diario de una Orden o Congregación de religiosas que habría de implorar incesantemente a Dios Su misericordia para el mundo entero, y la fortaleza para los sacerdotes (Diario 435, 436, 438, 531, 537, 664) impetrar día y noche la misericordia de Dios para los pecadores y de manera particular para los agonizantes. También intercedía por las almas del purgatorio, (Diario 20, 1738) por las religiosas y por toda la Iglesia. Como devotos de la Divina Misericordia, hacemos nuestras estas causas de Santa Faustina y sumamos a ellas otras muy particulares de nuestra Comunidad Fuente de Misericordia. Intercedemos permanentemente por:

1. La conversión de los pecadores del mundo entero
2. Los agonizantes o moribundos
3. La Iglesia, el Santo Padre, nuestro Cardenal, nuestro párroco, los sacerdotes y las(os) religiosas (os)
4. La paz del mundo entero
5. El alivio de las almas del purgatorio
6. Nuestra Patria y nuestros gobernantes
7. Por los Discípulos, Aspirantes, Celadores, Servidores y Colaboradores de nuestra Comunidad para que perseveren en la fe
8. Las intenciones que nos llegan por vía del teléfono
9. Las intenciones que los peregrinos depositan en la canasta de la Capilla
10. Los enfermos
11. Los encarcelados

Todas estas intenciones fijas se presentan al Señor cada hora, con el rezo del Rosario de la Divina Misericordia. Adicionalmente, se atiende e intercede por las personas que visitan nuestra Capilla en busca de oración, ya sea por su salud o situaciones personales.

Como intención especial que nos fuera asignada como misión Apostólica al recibir nuestro “Fuego del Amor Misericordioso”, oramos permanentemente “para que toda la humanidad regrese con confianza a la misericordia de Dios y se llene del deseo de la paz”

Designed by FlashMint Develop by TechWorkers.