Celadores de la Adoración Perpetua




Los Celadores de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento, de la Capilla de la Divina Misericordia, es un ministerio esencialmente laical, arraigado en la más estricta jerarquía, orden y obediencia eclesial y parroquial, que tiene a su cargo la actividad central de nuestra Comunidad que es la de estar a los pies Jesús Sacramentado, Misericordioso, en adoración, reparación e intercesión.

Los Celadores tienen la responsabilidad de llevar a cabo diariamente y hora tras hora, sin parar, nuestro Programa de Oración, desarrollar nuestro carisma fundacional de la intercesión, a la vez que adoramos con infinito Amor a Jesús Sacramentado y nos ofrecemos con un completo espíritu de reparación por todas las ofensas.

Los Celadores de la Adoración Perpetua son, además, la cara e imagen de nuestra Comunidad ya que tienen a su cargo acoger con amor cristiano a todos los peregrinos que visitan nuestra Capilla.

Los Celadores de la Adoración perpetua se comprometen a realizar este servicio voluntariamente y con corazón compasivo, en alguno de los horarios que se indican la estructura organizativa de este Ministerio.

¿Te animas a acompañar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar al menos una hora a la semana? Pregunta por los horarios disponibles e inscríbete.

Designed by FlashMint Develop by TechWorkers.